Informes Financieros
Informes Financieros
Informe Octubre 2024
Informe Trimestral 2024 julio a septiembre
Informe Trimestral CASD Julio a Septiembre 2024
Informe Septiembre 2024
Informe Agosto 2024
Informe Julio 2024
Informe Trimestral 2024 abril a junio
Informe Trimestral CASD Abril a Junio 2024
Informe Junio 2024
Informe Mayo 2024
Informe Abril 2024
Informe Trimestral 2024 enero a marzo
Informe Trimestral CASD Enero a Marzo 2024
Informe Marzo 2024
Informe Febrero 2024
Informe Enero 2024
Cuarto Informe Trimestral 2023
Cuarto Informe Trimestral CASD Octubre a Diciembre 2023
Informe Diciembre 2023
Informe Noviembre 2023
Informe Octubre 2023
Tercer Informe Trimestral 2023
Tercer Informe Trimestral CASD Julio a Septiembre 2023
Informe Septiembre 2023
Informe Agosto 2023
Informe Julio 2023
Segundo Informe Trimestral 2023
Segundo Informe Trimestral CASD Abril a Junio 2023
Informe Junio 2023
Informe Mayo 2023
Informe Abril 2023
Primer Informe Trimestral 2023
Primer Informe Trimestral CASD Enero a Marzo 2023
Informe Marzo 2023
Informe Febrero 2023
Informe Enero 2023
Cuarto Informe Trimestral 2022
Cuarto Informe Trimestral CASD Octubre a Diciembre 2022
Tercer Informe Trimestral 2022
Tercer Informe Trimestral CASD Julio a Septiembre 2022
Segundo Informe Trimestral 2022
Segundo Informe Trimestral CASD Abril a Junio 2022
Primer Informe Trimestral 2022
Primer Informe Trimestral CASD Enero a Marzo 2022
Informe Diciembre 2022
Informe Noviembre 2022
Informe Octubre 2022
Informe Septiembre 2022
Informe Agosto 2022
Informe Julio 2022
Informe Junio 2022
Informe Mayo 2022
Informe Abril 2022
Informe Marzo 2022
Informe Febrero 2022
Informe Enero 2022
Informe Diciembre 2021
Informe Noviembre 2021
Informe Octubre 2021
Informe Septiembre 2021
Informe Agosto 2021
Informe Julio 2021
Informe Junio 2021
Informe Mayo 2021
Informe Abril 2021
Informe Marzo 2021
Informe Febrero 2021
Informe Enero 2021
Informe Diciembre 2020
Informe Noviembre 2020
Informe Octubre 2020
Informe Septiembre 2020
Informe Agosto 2020
Informe Julio 2020
Informe Junio 2020
Informe Mayo 2020
Informe Abril 2020
Informe Marzo 2020
Informe Febrero 2020
Informe Enero 2020
Informe Diciembre 2019
Informe Noviembre 2019
Informe Octubre 2019
Informe Septiembre 2019
Informe Agosto 2019
Informe Julio 2019
Informe Junio 2019
Informe Mayo 2019
Informe Abril 2019
Informe Marzo 2019
Informe Febrero 2019
Informe Enero 2019
Informe Diciembre 2018
Informe Noviembre 2018
Informe Junio 2018
Informe Mayo 2018
Informe Abril 2018
Informe Marzo 2018
Informe Febrero 2018
Informe Enero 2018
Informe Diciembre 2017
Informe Noviembre 2017
Informe Octubre 2017
Informe Agosto 2017
Informe Julio 2017
Informe Junio 2017
Informe Mayo 2017
Informe Abril 2017
Informe Marzo 2017
Informe Febrero 2017
Informe Enero 2017
Informe Cuarto Trimestre 2016
Informes CASD Cuarto Trimestre 2016
Diciembre 2016
Julio 2015
Enero - Abril 2015
Informe CASD enero - abril 2015
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Informe Trimestral septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Enero y febrero 2014
Informe CASD enero y febrero 2014
Octubre 2013
Ejecución y PAC octubre 2013_1
Septiembre 2013
Ejecución y PAC septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Ejecución y PAC CASD junio 2013
Conciliaciones Bancarias CASD junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Informes 2013
Ejecución 2013
03 MARZO EJECUCION Y PAC CASD 2013
02 FEBRERO EJECUCION Y PAC CASD 2013
01 ENERO EJECUCION Y PAC CASD 2013
Septiembre
Agosto
Mayo
Cambio Valiente
Se está probando en Japón, un revolucionario plan piloto llamado “Cambio Valiente” (Futoji no henkō)
- Basado en los programas educativos Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius.
- Es un cambio conceptual que rompe paradigmas.
- Es tan revolucionario que forma a los niños como “Ciudadanos del mundo” no como japoneses.
- En esas escuelas no se rinde culto a la bandera, no se canta el himno, no se vanagloria a héroes inventados por la historia.
- Los alumnos ya no creen que su país es superior a otros por el solo hecho de haber nacido allí.
- Ya no irán a la guerra para defender los intereses económicos de los grupos de poder, disfrazados de “patriotismo”.
- Entenderán y aceptarán diferentes culturas.
- Y sus horizontes serán globales, no nacionales.
¡Imagínese que ese cambio se está dando en uno de los países más tradicionalistas y machistas del mundo!
El programa de 12 años, está basado en los conceptos:
- Cero patriotismos.
- Cero materias de relleno.
- Cero tareas.
- Y Solo tiene 5 materias, que son:
- Aritmética de Negocios: Las operaciones básicas y uso de calculadoras de negocio.
- Lectura: Empiezan leyendo una hoja diaria del libro que cada niño escoja, y terminan leyendo un libro por semana.
- Civismo: Pero entendiendo el civismo como el respeto total a las leyes, el valor civil, la ética, el respeto a las normas de convivencia, la tolerancia, el altruismo, y el respeto a la ecología.
- Computación: Office, internet, redes sociales y negocios on-line.
- 4 Idiomas, Alfabetos, Culturas y Religiones: japonesa, americana, china y árabe, con visitas de intercambio a familias de cada país durante el verano.
¿Cuál será la resultante de este programa?
- Jóvenes que a los 18 años hablan 4 idiomas, conocen 4 culturas, 4 alfabetos y 4 religiones. Son expertos en uso de sus computadoras.
- Leen 52 libros cada año. Respetan la ley, la ecología y la convivencia.
- Manejan la aritmética de negocios al dedillo.
¿Contra ellos van a competir nuestros hijos?
¡Para reflexionar sobre esta visión de los nuevos profesionales!
Audiencia Pública
Manual de Convivencia - Año 2012
Registro Hitórico Sitio Web
¡Reciban todos un abrazo de bienvenida!
Les deseamos a todos en el Nuevo Año muchos éxitos en las labores que emprenden, una excelente salud y mucha prosperidad.
Ya pueden descargar la nueva versión del Manual de Convivencia
Santa Eufrasia
Dirección: Cra 24A No. 3 - 35 Comuna 9
Teléfono: 3043661866
Correo: santaeufrasia@casdquindio.edu.co
Más Información >>
Central - Hermógenes Maza
Dirección: Barrio Niágara Carrera 24A Calle 6 Armenia - Quindío - Colombia
Teléfono: 3122398263
Correo: casd@casdquindio.edu.co