Carlos Fernando Sánchez Toro
Septiembre 2015.
Institución Educativa CASD
Centro Auxiliar De Servicios Docentes.
Armenia, Quindío.
EL ASTRONAUTA Y SUS AMIGOS
Justin era un joven imaginativo, él era una persona valiente e integra, con unos hermosos ojos color azul y su cabello rubio, vivía en una villa hermosa llena de amor, paz y armonía llamada Jubilandia y su más grande sueño era viajar a otros planetas y conocer acerca de ellos.
El astronauta Justin viajó en su nave y llegó a un planeta llamado Drullin en el cual se encontró a un ser muy extraño, Justin tenía miedo porque este ser tenia la piel azul agua marina, con tres brazos y unos ojos gigantes.
Justin pensó- ¿Qué me pasa?, voy a hablar con él.-
Justin le dijo- Tranquilo puedes confiar en mí, ¿Cuál es tu nombre?-
Y el ser extraño le responde-Me llamo Sincelejus Drullin.-
Justin dice- Pero ¿Qué paso en este planeta?-
Sincelejus Drullin –La verdad es que soy el único sobreviviente a la oscuridad que cayo hace algunos años en este planeta, yo era el más reconocido en este planeta por mi orgullo y valentía, pero la sombra era mucho más poderosa y ni los guerreros mas fuertes pudieron contra él.-
Cuando Sincelejus Drullin termino de contarle lo que había pasado decidieron viajar a encontrar más sobrevivientes en otros mundos esclavizados por la sombra.
Encontraron 8 seres extraños entre ellos Vionas; la princesa del planeta llamado Venis.
-Era la más hermosa princesa que había visto- dijo el astronauta.
Tenía ojos azules y un hermoso cabello violeta, ella quería una vida feliz para su mundo, pero la sombra también le quito todo lo que ella mas quería.
Todos siguieron viajando y con el propósito de encontrar a la sombra y derrotarla. Siguieron y siguieron viajando hasta que un día encontraron a la sombra.
Y así fue que el astronauta se dio cuenta de que todo lo que le describieron de la sombra era verdad. La sombra era un ser perverso, que quería ver a todos sufriendo, tristes, amargados, solos, hasta destruir la felicidad de los otros, esa era la función que tenia. Pero tenía su debilidad como todos que era cuando sus víctimas ya no le demostraban miedo y ya no creían mas en el.
Esa vez cambio la vida del astronauta y la de los amigos.
-Vamos a derrotar a la sombra.- decían todos.
Pero la sombra asesino a Vionas con su más íntimo recuerdo de tristeza.
Pero la felicidad, la seguridad y con todos los valores y virtudes que tenían derrotaron a la sombra, así fue que le cambiaron a vida a las sombra llenándola de felicidad, amor, respeto, tolerancia, sinceridad y muchos más valores y virtudes.
Ninguno de ellos guardo rencor en sus corazones pues ellos sabían que con rencor nunca se olvida, aunque ellos también tenían claro que la presencia material de Vionas no volvería a estar con ellos, estaban seguros de que ella siempre estaría en sus corazones.
Fin.