INSTITUCION EDUCATIVA CASD

INGLES

ACTIVIDADES  A REALIZAR PARA EL CUARTO PERIODO 2.009

Las actividades se encuentran planteadas en el Libro “Interchange 2 A”, desde la página 44 hasta la página 56. Allí se encuentra la temática programada para el período, la cual comprende las unidades 7 y 8 del texto mencionado.

Recomendaciones:

  1. Leer detenidamente los temas.
  2. A través de la página www.casdquindio.edu.co , da click en Sedes, luego click en Escuela de Educación Media y finalmente en English. Allí aparece un listados de actividades. Seleccione Taller Desescolarizado y alli encontrará sus calificaciones por actividad enviada y demás instrucciones. Envíe las preguntas, dudas e inquietudes a mi correo electrónico ( jorgeeliecerloaiza@casdquindio.edu.co )y allí mismo recibirá la asesoría correspondiente.
  3. Las respuestas a los diferentes ejercicios propuestos en el libro las puede enviar a mi correo electrónico:
  1. El 23 de octubre de 2.009 se vence el plazo para enviar las respuestas de todas las actividades correspondientes a la unidad  7. La correspondiente sustentación será El 27 de octubre de 2.009 a las 8am, en la sala de profesores de la Escuela de Media de la institución.
  2. El 6 de Noviembre de 2.009 se vence el plazo para enviar las respuestas de todas las actividades correspondientes a la unidad  8. La correspondiente sustentación será El 10 de Noviembre de 2.009 a las 8am, en la sala de profesores de la Escuela de Media de la institución.
  3. Le sugiero ir enviando las actividades a medida que las vaya realizando y no dejar todo para el último día.
  4. La calificación correspondiente a la parte oral la puede obtener subiendo las Conversaciones a la página  YouTube y enviándome el link correspondiente

Animo en la lectura y ejecución de las actividades para que el alcance de los logros sea satisfactorio.

En espera de sus respuestas,

Jorge Loaiza

Docente de Inglés