Educación Física

Armenia - Quindío, Martes, 15 Nov,2011
Imdera exaltó a los ganadores de los intercolegiados
La actividad se desarrolló ayer en el coliseo del Café.
En la fase municipal el gran vencedor fue el Casd, según lo informó desde el coliseo del Café el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.
El funcionario explicó que al gran campeón lo escoltó la Normal Superior y el San Luis Rey y que el monto entregado en implementación deportiva fue de 24 millones de pesos.

Los deportes en los que se definieron los mejores en femenino y masculino fueron baloncesto, fútbol de salón, voleibol, atletismo y patinaje.

En el encuentro se reunieron también los representantes de las instituciones que dieron vida a los Juegos Interescolares, que vieron acción además en fútbol, levantamiento de pesas, patinaje y artes marciales.

Villamil estuvo acompañado por los estudiantes, técnicos-docentes y los rectores de las diferentes instituciones educativas, así como por Rodrigo Jaramillo, delegado alcaldía de Armenia, y Edward Quintero, gerente general del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes.

Amparo Santa Cruz

Dirección: Cra 24A No 6-91 Comuna 8
Teléfono: 7459170
Correo: amparo@casdquindio.edu.co

Más Información >>

Santa Eufrasia

Dirección: Cra 24A No. 3 - 35 Comuna 9
Teléfono: 7462446
Correo: santaeufrasia@casdquindio.edu.co

Más Información >>

Hermógenes Maza - Principal

Dirección: Barrio Niágara Carrera 24A Calle 6 Armenia - Quindío - Colombia
Teléfono: 7455240 ext
Correo:

Más Información >>